METROLOG - LABORATORIO DE METROLOGÍA DIMENSIONAL

NUESTRA HISTORIA

Nuestra firma comenzó a prestar servicios en el área de Metrología Dimensional a partir del año 1992 a grandes empresas Nacionales y Multinacionales como así también a la pequeña y mediana industria.

Contamos con un sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 17025, como sustento de nuestros servicios de calibración y controles dimensionales.

El personal afectado a las tareas de calibración cuenta con vasta experiencia en el sector.

Nuestra sala de medición está especialmente diseñada para poder mantener las magnitudes de influencia en niveles acorde con la incertidumbre de medición requerida.

Nuestras referencias de medición son regularmente calibradas ante entes Nacionales e Internacionales manteniendo de esta forma la trazabilidad a dichos entes.
Las calibraciones son realizadas siguiendo los lineamientos de procedimientos internos y en normas específicas como ser (DIN, JOS, ASTM, ISO).

Todos los informes elaborados están basados en indicaciones emanadas de la norma ISO 17025.
Nuestro laboratorio cuenta con alianzas estratégicas con diversos laboratorios reconocidos, pudiendo ofrecer de esta manera una amplia variedad de servicios, cubriendo gran cantidad de nidades del SI.

Nuestras Alianzas cuentan con auditorías cruzadas lo que mantiene la mejora contínua del servicios.

Actualmente con una trayectoria de 25 años nos ha valido el reconocimiento de gran cantidad de nuestros clientes en la industria en general.



NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Objetivo:
Nuestro Objetivo es responder el deseo del cliente a calibrar sus instrumentos de medición y/o medidas materializadas a un nivel de calidad constante dentro de un marco de mejora continua con trazabilidad a patrones nacionales y/ o Internacionales.

Estrategia:
Para el logro de este objetivo se define como un compromiso básico fundamental el desarrollo e implementación de un sistema de Calidad (mejora continua) de acuerdo a los requisitos establecidos en la norma ISO / IEC 17025 liderado, como parte de un plan empresario, por la dirección, estableciendo metas y objetivos referidos a la calidad.

Nuestros Compromisos son:

  1. I. Que la “Voz del Cliente” se convierta en un compromiso normativo del proceso de la empresa analizando sus necesidades y nuestras posibilidades.
  2. II. Implementar acciones correctivas y preventivas, para lograr una “mejora continua” del cumplimiento de los requisitos del cliente.
  3. III. Capacitar, entrenar y motivar en forma permanente a nuestro personal.
  4. IV. Brindar asesoramiento y capacitación al cliente en la medida que fuera requerido.